Fin de semana de relax

Estándar

Este fin de semana ha sido plus porque he tenido viernes también y si para mi tener 2 días seguidos de descanso es todo un récord, no quiero os voy a contar ya 3… En principio iba a viajar, pero al final entre que el tiempo está como está y demás, decidí quedarme en Madrid y descansar, que en nada llegan los peores (o mejores, según desde donde se mire)  meses de curro y necesito estar relajada para pasarlo con el mejor ánimo posible…

El viernes lo dediqué a dormir, pasear y poco más, el sábado estuve en Cuenca, como llegué sobre la hora de comer aproveché la tarde para pasear por la ciudad y sacar unas cuantas fotos, que desde el verano no salía con la cámara a ningún lado, y la verdad es que lo echaba de menos…Me he reafirmado en lo muchísimo que me gusta la focal fija para retrato, en mi caso el 50mm 1.8f de canon. Aunque mi excursión incluía también visitar la Ciudad Encantada, lo cierto es que llegamos un poco justos de tiempo y luz para entrar asi que lo dejamos para otro día que volvamos…

Y el domingo he aprovechado para comer en familia y dar un paseo por el Ikea, que lo cierto es que hacía mucho tiempo que no iba, y como esta en el aire un posible cambio de casa, es una perfecta excusa para ver que cosas añadiría a esa casa y como lo querría. Cuando me independicé visité muchas tiendas de muebles y lo cierto es que todas estaban cortadas por el mismo patrón y pocas ofrecían las tres B, bueno, bonito, barato. La mayoría pecaban de las dos últimas asi que la solución fue Ikea, funcional, más o menos bien de precio y mayor variedad a la hora de hacer tus combinaciones…
Como dentro de mi posible cambio de domicilio, está el de tener mi propio cuarto de costura/ganchillo/labores, no he podido dejar de pensar en como lo querría, color de paredes, muebles… La habitación a decir verdad es del tamaño de la que tengo ahora con los ordenadores, es bastante pequeña, pero cabe perfectamente una estantería y una mesa, que es algo básico…pero no es tan fácil como parece… Así que esta tarde de domingo lluviosa me he plantado en el Ikea con la idea de resolver la duda de la mesa, y lo más seguro es que escoja una combinación de expedit, que soluciona bastante lo que busco. Y como no, me han gustado tropecientas fundas nórdicas, cojines, platos, y cosas de esas, y es que me hubiera llevado un buen puñado de todas ellas! Lo que no he podido resistir esta vez ha sido no traerme ninguna telita a casa… Como tengo que empezar el SAL de la funda del móvil he pillado una que podrá quedarme bien y salen muy bien de precio…(y me dará como para 3 fundas de móvil mínimo jajajaja)

Aproveché también esta mañana para pasearme por varios quioscos por donde viven mis padres, y en ninguno he encontrado la revista de simplicity… Algún alma caritativa que viva por Madrid y pueda decirme donde encontrarla? Por que el Burda, Patrones y otra que no recuerdo ahora como se llamaban si que las tenían pero esta en cuestión, nada de nada… y hablo de quioscos bien hermosos… jeje Y ya que estoy también os comento que cotilleando en Vogue encontré dos o tres modelos que si algún día encuentro la tela adecuada, lo más seguro es que me compre el patrón para hacerlo… los podeis ver en pinterest si quereis.

Espero que vuestro fin de semana haya sido muy bueno,

¡Besos y hasta la próxima entrada!

Anuncios

»

  1. elena un puente muy variado, viaje, comida con la familia y y visita al ikea!!!! yo tambien hago el sal de sweet.por cierto la revista simplicity a veces la tienes el el corte ingles. y en el kiosco de mi barrio la tienen si quieres te la compro…dime algo en mi correo
    besitos

  2. Hola!

    Vengo por aquí tras leer a Siete Pinceles en la entrada que recomienda tu blog

    Yo también tengo el objetivo 50mm 1.8f de Canon, me lo regalaron el año pasado por mi cumple y estoy encantada!! Mi hermana dice que le haga siempre las fotos con él, que es con la única cámara con la que sale siempre guapa! 😉

    También era yo de ir siempre por ahí con la cámara, pero últimamente estoy perezosilla, y casi que la saco solo para los viajes. Total, ahora con los móviles con cámara, siempre los tienes disponibles para cualquier ocasión que pueda surgir (aunque para mí no es lo mismo, pero da el apaño…)

    Tengo que volver por Cuenca, no recordaba lo bonita que podía ser… Aunque por lo pronto el próximo viaje será el puente a Madrid, me encanta escaparme allí de vez en cuando. Por suerte pillaremos con las luces de Navidad encendidas! (aunque odio el agobio del centro en esos días)

    Con tu permiso, me quedo por aquí.

    Un saludito!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s