¡Nuevos premios!

Estándar

Bueno, pues como leí en un blog parece ser que tienen razón y es que en los blog con temas costuriles rulan los premios que da gusto ¡y me han tocado unos cuantos! Así que esto es muy divertido, todas nos acordamos de todas…

En primer lugar, dar las gracias a Amaya de “Costurera novatilla” por su premio primavera, que aunque repetido siempre hace muchísima ilusión… He de comentar que ha adaptado un abriguito a su hijo que le ha quedado de lujo, si no la conoceis teneis que pasaros.

Y el segundo me lo ha otorgado Sonia de “La pequeña aprendiz”, es un premio al cual tengo que responder unas preguntas y otorgarlo a otras personas… Sonia siempre comenta en los posts e incluso en los comentarios que la escribas, es un encanto siempre dispuesta a ayudar, y es famosa por su “Cose conmigo” del vestido rojo, que algún día me haré yo también! jeje muchas gracias por darme el premio 😉

Una virtud: Soy muy paciente
Un olor: la ropa limpia
Una Textura: el peluchillo que tengo de gatita,Noa, la reina de la casa
Un recuerdo: pfff…las mañanas de compras con mi abuela.
Un defecto: Mi orden desordenado.
Un sueño: Ser madre.
Un lugar favorito: El retiro.
Un momento vivido: El día que me independicé.
Un temor: perder lo que más quiero, a los mios.
De que te sientes orgullosa: De todo lo que he aprendido, lo que he conseguido por mi misma y de las cosas que hago costuriles o ganchilleras o fotográficas.
Y este premio se lo paso a….
Gimena de Dulcegimena
María Jose de Siete Pinceles
¡Felicidades a todas!
Y ahora una de recomendación musical que hace mucho que no recomiendo nada!
Una de Emeli Sandé que me encanta!
¡Besos y hasta la próxima entrada!
»

  1. Eres un encanto!!!
    Muchísimas felicidades por la avalancha de premios, ahora pasaré a conocer al resto de blogs premiados. Me encanta ver como la gente comparte y difunde el trabajo de los otros a través de estos premios, supongo será porque el gesto habla de solidaridad y generosidad.
    Y por mi parte millones de gracias por el premio! Lo que no sé es cómo debería publicarlo, soy una novatilla! Un post respondiendo las mismas preguntas y rebotándolo a otros blogs? Cojo el logo d versatile award y lo pongo a con link a tu página? Cuenta, cuenta….
    Besos
    Marta

  2. Muchísimas gracias! Que ilusión, un nuevo premio y con una nueva dinámica, ahora a pensar en algunas respuestas a preguntas difíciles? Bueno, seguro que no tanto!

  3. Qué ilusión que hayas pensado en mí… *_*
    Enhorabuena por todos esos premios (muy merecidos!) y gracias por el que me toca!

    Me ha gustado mucho leer tus respuestas… nos enseñas un poco más cómo eres, y eso a mí me encanta. Desvirtualiza un poco todo esto…

    ¡Un besazo y mil gracias otra vez!

  4. Jajaja, no pensaba dejar un comentario también a ésta (por ser el primer día no quería saturar), pero es que me ha hecho mucha gracia que en virtudes y defectos somos idénticas!! También me encanta el Retiro, y temo perder a la gente que quiero, me independicé bastante jovencita, además de sentirme orgullosa de lo que he llegado a hacer, a conseguir, aunque echo mucha “culpa” de eso a la educación que he recibido por parte de mis padres, que sin eso nada hubiera sido igual…
    Me alegra descubrir que compartimos tantas cosas…

    Los demás blogs no los conocía, pero a Siete Pinceles la sigo desde hace algún tiempecillo ya, cuando dí con su blog por casualidad gracias a la afición por carvar sellos…
    Si es que somos todas unas “enredas”… 😉

    Un saludito!!

Responder

