¡Nuevas telas, para nuevos proyectos!…¡y otro premio!

Estándar

Lo primero dar las gracias a Marta de “2nd Funniest Thing” por su nuevo premio!! Si no conoces su blog, ya es hora de que te pases por el, porque entre otros millones de cosas, es de donde saqué la chulísima idea de customizar camisetas con plastidecor, pero no solo tiene eso, sino que hace muchísimas cosas más…Cinturones, organizador de bolsos, fundas para tablet… Échale un vistazo ¡que merece la pena!

Por otra parte… aprovechando que ayer era festivo en Las Rozas y que decidí no trabajarlo, me fui a Madrid a recoger a mi madre e irme con ella al centro a cotillear telas para los proyectos que tengo en mente… La verdad es que no dejará de sorprenderme la cantidad de telas que pueden tener en todas las tiendas de la calle Atocha y aledaños, de todos los tipos y para todo lo que quieras!

A pesar de que iba con las ideas muy claras, luego alli cambié de opinión varias veces, pero como iba con una asesora, no acabé volviendome loca. Los proyectos que tengo en mente son sencillos un clutch de cuero y falda a juego, idea que he sacado de “Oh mother mine”, aunque el clutch lo más seguro es que lo “tunee” un poco y yo le ponga solapa, ya veremos. Otro proyecto es usando el mismo patrón de falda si me sienta bien, hacer una con un tejido Chanel, que me chiflan y este es uno de los cambios que hice estando en la tienda, porque iba con la idea de marrones, y acabé comprando negro/rojo/blanco. Y ya que estaba hacerle una a mi madre en tonos beige/naranjas….
Y el último proyecto se me ocurrió el viernes estando en la tienda en la que trabajo, y es que ahora está super de moda el poncho, en todos los tejidos, pelo animal, punto, tejido con pelito… Y claro, lo vi taaaaan sumamente fácil que se me encendió la bombilla y me dije, “tengo que hacerme uno bien chulo”. Y buscando un tejido que pudiera servirme encontré la imitación piel en color crudo con un pelo tan suave, que no pude resistirme y compré. No hace falta que diga que estos tejidos son bastante más caros y que no me puede salir mal… Así que al haberlo comprado comencé con la indecisión de…¿y si no queda bien como poncho? ¿Y si hago mejor un chaleco?… Así que mientras termino mi vestido…(ese es otro tema que explicaré esta semana…), me decido…

Y por hoy nada más…

¡Hasta la próxima entrada, y besos!

»

  1. Si es verdad que con tantas telas te vuelves un poquito loca y los proyectos se multiplican,je,je.
    me gustan las telas y los proyectos deseando verlos..
    Besitos

    • ¡Y tanto que se multiplican! Hay q ir dandoles salida que se nos acumulan! jeje me alegro que te gustasen las telas… 😉 Besitos

  2. ¡Qué de proyectos y qué ganas de verlos! 😀 Yo este finde me conformo con poner a funcionar mi máquina de coser y probar en una tela de prueba fea jeje
    Que envidia (sana) me da eso de poder decir “pues ese poncho me lo hago yo”. Orgullosa te tienes que sentir.

    Ah! y esa duda de “no me puedo equivocar, ¿y si no me sale bien? ¿y si me hago un chaleco?” la tendría yo seguríííísimo jeje

    Me quedo a la espera del vestido y todo lo demás ^^

    ¡Un besico!

    • Uy envidia sana es lo que siento yo al ver tus sellos y las encuadernaciones manuales! jeje ya os ire mostrando lo q va saliendo… jeje besis!

Responder

