¡Mi primer premio bloguero!

Estándar

¡Qué alegría me ha dado cuando Sonia de “La pequeña aprendiz” me deja un comentario diciéndome que me ha otorgado un premio! Pues casi me pongo a dar botes, porque ha sido mi primer premio, y la verdad que me ha hecho mucha ilusión.

No llevo mucho tiempo cotilleando blogs costuriles, la verdad, y a Sonia la descubrí hace poco, pero desde ese día me paseo por alli casi a diario, para ver si ha escrito algo, y he seguido la evolución de su última creación, que le ha quedado de lujo. Así que para todas aquellas que aún no conozcais a esta pequeña aprendiz os recomiendo una vuelta por su blog, porque os va a encantar.

Y ahora tengo que otorgar yo los mismos premios …Aunque como yo no recibo demasiados comentarios, uno de ellos no podré darlo como me gustaría… Pero allá vamos…

El primero se lo tengo que dar a blogs que no tengan mas de 200 seguidores:

Siete Pinceles

Mi primera máquina de coser

Pescadillo de rio

Mis obsesiones de hoy

Confesiones tirado en la pista de baile
¡¡Felicidades a los galardonados!!

El otro premio, debería ser entregado a las 9 últimas personas que me han comentado. Como yo todavía no tengo tantos comentarios, lo voy a hacer a mi manera, así que se lo voy a dar a aqullas personitas que se que de vez en cuando se pasean por aquí aunque no siempre dejen comentario…

Dulcegimena

El baúl de Chimos

¡Gracias por todas las visitas! Y a Sonia una vez más, gracias por el premio 😉
¡Hasta la próxima entrada!

»

  1. Enhorabuena por tus premios!!!!
    Muchas gracias por la parte que me toca, es cierto que no siempre comento, pero como las entradas me llegan al correo a veces ya no llego a abrir el blog.
    No sé que tiene wordpress que a la gente le cuesta más comentar que en blogger desde que te puedes identificar mediante facebook o twitter debería haber habido más comentarios pero yo cada vez tengo menos 😥

  2. ¡Ayy muchas gracias! ¡qué ilusión recibir un premio! :D:D gracias por pensar en mí ^^

    Es cierto que hay tantas cosas en la red y tan poco tiempo en nuestras vidas, que se nos olvida valorar a través de un comentario. No te desanimes por eso, que aquí todas nos entendemos en ese aspecto.

    Tu blog tiene un encanto muy personal, y eso precisamente me gusta muchísimo. Voy a suscribirme para ver si no me pierdo ni una entrada más!!! 😀

    Un besazo y mil gracias!!! me ha hecho mucha ilusión el premio, y más viniendo de alguien “conocido”.

    PD: no sé si podré otorgar premios en el blog, porque ultimamente ando muy liada 😦

  3. Enita!!!! Muchas gracias por el premio, que ilusión!
    Demás está decirte que te felicito a ti por haber recibido el premio!!!!
    Es verdad, que poco comentamos!!!… Pero sabes (y ya te lo dije) que siempre, siempre leo cada uno de tus posts, Es al menos un modo de seguirte la pista…
    Por cierto, se me ha ocurrido algo chulo que “puedes-podemos” hacer!!!!
    Hablamos, besitos guapa!

Responder

