Decorando camisetas con plastidecor

Estándar

Hace una semana o así, vi en el blog de “2nd Funniest thing” como decoraba camisetas con los plastidecor de toda la vida, y ya me quedé con las ganas de hacer lo mismo yo en casa. Y a comienzos de la semana, dando un paseo por donde vivo, vi una papelería y me compré un pack de 12 ceras para probar con una camiseta que tengo del decathlon y que normalmente uso para salir a hacer ejercicio o para estar por casa…

Y esta tarde ya no he podido aguantarme más y me he puesto manos a la obra… Tenía un periódico, los plastidecor, la camiseta y el paño…(igual que el del tutorial que he seguido…) y la plancha claro está… Así que he metido el periódico entre la camiseta, me he puesto a sacar punta a todos los colorines para hacer una cenefa bien chula en la parte baja de la camiseta, y una vez terminada la decoración, he puesto el paño sobre la camiseta, he calentado la plancha y ¡ala! ¿Resultado? Ha quedado más bonito en el paño del Ikea que en la camiseta del decathlon… ¿Será por la plancha? ¿Será porque la camiseta es de algodón organico? ¿Porqué he puesto el paño doble?… Misterios de las ceras… Lo cierto es que tampoco me apena ya que es una camiseta que no me costó mas de 3€, pero lo cierto es que si hubiese quedado como en el paño de cocina, hubiera quedado de lujo, ahora tengo un paño supercolorido para la cocina, eso si…

Si alguien sabe iluminarme para futuras pruebas, estaré agradecida, desde luego…Mientras tanto, seguiré cosiendo mi vestido, que espero terminar el domingo que lo libro…

¡Hasta la próxima entrada!

»

  1. Buenas! otra vez por aquí..!
    Sigo dándole vueltas a esta técnica, la última vez utilicé papel vegetal para el horno en lugar del trapo y funciona mejor porque el papel no absorbe prácticamente de plastidecor.
    Un besazo costurera

Responder

