Ola de calor africana…¡vete ya!

Estándar

 

No se si es que mi memoria es selectiva y borra las cosas que no me gustan o que pasa, el caso es que yo no recordaba que el año pasado hiciese tanto calor, tantos días seguidos… Hombre, recuerdo hace 2 años, que veraneando en Valencia nos pilló una famosa ola de calor, y llegué a ver 47º… y lo recuerdo porque nos pilló en el Oceanographic y te daban ganas de tirarte con los delfines y ponerte a hacer piruetas en el agua con tal de refrescarte un poco… El caso es que este año lo estoy pasando fatal con tanto calor. No tienes ganas de hacer absolutamente nada, ni cocinar decentemente, porque la vitro o cualquier cosa te hace sudar como un pollo, no tienes ganas de salir a pasear por miedo a que mueras deshidratado nada más salir del portal de tu casa, por no hablar de hacer ejercicio físico eso ni lo piensas… Solo piensas en lo bien que se está en los sitios con aire acondicionado…(y si, eso incluye el trabajo…)

Pero no todo es ola de calor… y es que ya tengo planes para el mes de Septiembre, y es que no queda nada para “la vuelta al cole”… Y yo ya tengo dos cursos pendientes… El primero es de “decoración de cupcakes”, y me apunté porque la web Grupón sacó una super oferta de estas de 90% de descuento y claro, debería tener el día feliz y decidí apuntarme. El caso es que son 3 horas donde nos enseñarán a decorar las magdalenas de toda la vida y convertirlas en magdalenas de “alto standing”… El curso lo imparte “sabor de fiesta”.

Y el otro curso al que me he apuntado es el que más ilusión me hace, porque por fin coincido con un horario al que puedo ir, y ese es el que imparte Gimena de “Dulcegimena”  y es que a Gimena la conozco porque trabajamos juntas y compartimos tardes interminables con poco trabajo y claro, pues con tanta charleta lo cierto es que acabas conociendo a tu compañera, sobre todo si tienes la gran suerte de que te toque como compi alguien tan genial como ella. Aunque por su blog y sus dulces puedes saber más o menos como es, os contaré que es una chica super alegre, cariñosa, expresiva, atenta, le encanta Ricardo Arjona, siente pasión por los dulces y la repostería y siempre con una gran sonrisa en la cara. Así que hacer por fin un curso de decoración de tartas con ella, va a ser toda una experiencia, porque tenía unas ganas locas de aprender a hacer figuras de fondant y todas esas maravillas que se ven en su blog. Desde luego si os gustan las manualidades, y los dulces, no dudeis en pasaros por su blog y admirar las maravillas que hace.

Bueno, y también llegados a Septiembre tendré que ponerme manos a la obra y empezar con mi “curso”, que con este calor no he hecho nada, y tengo tantas cosas pendientes…

¡Nos vemos pronto!

Responder

