¿Porqué no volver a patinar?

Estándar

Eso es lo que me pregunté cuando vi en la tele el anuncio de los nuevos patines del Decathlon, esos que según el anuncio, prácticamente frenan solos, con tan solo adelantar el pie derecho…

Y como no tengo dinero para comprarme otros patines, decidí que lo mejor iba a ser volver a usar los míos, aquellos que compré y solo usé 3 veces (sin exagerar). Y toda contenta y feliz y viendo mi gran destreza ante las 8 ruedas, decidí que lo mejor era buscar alguna clase por el Retiro. Y por casualidad (y en mi navegador) apareció “Impulso Urbano”, yla verdad es que la opción del curso intensivo me gustó mucho ya que con mis horarios de trabajo, no tengo muchas más opciones… Y ahí que me lancé y les mandé un mail para ver si podía empezar cuanto antes…Me contestaron en seguida y comencé las clases la semana que aún tenía vacaciones, y aproveché la semana que trabajo de mañana para ir de seguiso las otras 3 clases restantes… Y aprendí bastante… Los profesores tienen paciencia, te observan y te corrigen los errores, te ayudan si algo no consigue salirte, y te animan constantemente para que lo hagas aún mejor. La verdad es que para mi fue todo un descubrimiento y aprendí a frenar con taco, darme impulso, empezar a girar, a frenar “en t” y bajar cuestas sin miedo… Creo que para 4 días no está nada mal no? Yo di mis clases en el Retiro, pero si entrais en la Web vereis que tienen en varios sitios para ir.

Así que ya sabeis, si no teneis planes las tardes de lo que queda de Agosto, aprender a patinar porque lo pasareis genial, y aprendereis un montón. Yo estoy pensando como hacerlo en Septiembre para seguir con las clases…
Saludos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s