Se acabó lo bueno…

Estándar

 

Pues ya se me acabaron las vacaciones, no me puedo quejar la verdad porque no he parado apenas en las dos semanas, y he tenido muchos días de playa, aunque de eso nunca sobra… He descubierto la costa de Almería, la zona de Mojácar, Carboneras, el Cabo de Gata… Zonas muy bonitas y muy recomendables de visitar. Además el tiempo nos acompañó, a pesar de haber varios días con Levante y no poder bañarnos tanto como nos hubiera gustado… Hemos conocido también el Mini Hollywood, que está muy curioso y además tienen la genialidad de contar con una piscina donde refrescarte un poco de tanto calor, que alli es axfisiante. Recomendable haceros las fotos con los disfraces, además de pasar un buen rato posando vestidos de la época, si os las llevais tendreis un genial recuerdo de allí.

Nos gustó muchísimo también la “Playa de los Muertos”, aunque el día que nosotros fuimos había unas pocas medusas y había bandera amarilla. Tengo que comentar también que aunque no se puede acceder a la playa con el coche y hay que dejarlo en un parking por el cual te cobran 4€ (y no es vigilado), hay que ir a primerísima hora de la mañana ya que aunque sea entre semana, se llena bastante de gente. La playa es una pasada, y es un agua cristalina y azul turquesa, preciosa, e ideal para ir con el snorkel, hay pececillos rondando por todos lados. Lo que no te gustará tanto será por la tarde, subir la cuesta de piedras que bajaste por la mañana, guarda un poco de agua para refrescarte en la subida…

De Mojácar poco se puede decir que no se sepa, la zona de playa es inmensa y tienes millones de garitos para salir de noche y zonas de restaurantes para comer por la mañana. De playas hay de todo, muchísimas con bandera azul, aguas más tranquilas y de arena más fina a cantos rodados. (Los escarpines son indispensables).  Os recomiendo subir al pueblo, y más en verano que sobre las 7 de la tarde en la puerta de la Iglesia puedes contratar por 3,5€ una excursión de 2h por todo el pueblo, donde un guía os va explicando todo con detalle y vereis vistas preciosas y os enterareis de toda la historia del pueblo. Eso si, acabareis agotados de tanta subida y bajada por sus recónditas calles.

Como veis aproveché bastante los días por allí… Hice bastante fotillos, pero la mayoría están esperando para revelarse, ya que saqué dos carretes. También tengo un cerro para editar de digital… Os iré poniendo algunas en los próximos posts, donde ya espero haber empezado con mi curso de patronaje y costura, que lo he estado ojeando y no me parece tan sencillo como yo me lo esperaba, asi que ya veremos que sale de todo esto… Ante todo, ilusión por aprender algo nuevo y superarme día a día…

A todos los que tengais ahora vacaciones, que las disfruteis mucho y descanseis, que pasan demasiado rápido…

Saludos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s