¡¡¡Ya huele a playa!!!

Estándar

Pues otra vez que me tiro casi dos meses sin escribir nada por aquí, y ya no es poner excusas de falta de tiempo, pero es cierto que no se que he hecho éstos dos últimos meses que no me ha dado tiempo a nada. Ni gimnasio ni labores, ni nada de nada… Ni fotos!! He estado en un estado de trabajo, casa, casa, trabajo del que apenas he salido. Afortunadamente ya estamos en medidados de Julio y este mes tengo las vacaciones de verano… Unos días de desconexión en la playa son lo que ahora mismo necesito. Mis amigas (compañeras) y yo pensamos seriamente que la tienda en que trabajamos nos chupa toda la energía que tenemos porque hay que vernos a todas! Así que espero cargarme bien para lo que me queda hasta los próximos descansos que tenga…

Y como soy un culo inquieto al final me he apuntado a un curso de patronaje y costura. Lo cierto es que no se en que acabará el tema, si de verdad me gustará o no, o si acabaré harta… El caso es que las horas que intentaba dedicarle al gimnasio, las he cambiado para dedicárselas a la costura, aunque claro está que tampoco lo quiero para dedicarme a eso ni mucho menos, es más como un hobby y un pasatiempo… Ya veremos que tal se me da… Intentaré al menos escribir más por aquí… Y como también necesito hacer ejercicio y moverme, seguiré saliendo a correr que es lo que hacía antes…e incluso me estoy planteando la posibilidad de volver a patinar, con esos patines nuevos que han salido en Decathlon con los que parece facilísimo frenar ( y que es lo que más miedo me da )lo mismo me animo otra vez y todo…

Y en estos dos meses no he tenido muchas novedades la verdad, he tenido tiempo de ir retocando unas fotillos que tenía atrasadas…que son miles por cierto, he ido colgándolas en la galería de Flickr, a ver si lo reanimo por fin… Y aún asi tengo 3 carretes por revelar, y los que saque en mis vacaciones, que me han dicho que la zona de Almería por la que voy a ir, tiene muchos sitios fotográficos, y pienso no solo sacar fotos digitales sino usar unos cuantos carretes, que desde los que saqué en Francia quedé tan contenta que quiero repetir mucho!!

Así que nos vemos a la vuelta… ¡¡felices vacaciones!!

Responder

