Mayo florido y hermoso

Estándar

De florido y hermoso como dice el título de este post, creo que solo hemos tenido una semanita y media, porque Mayo comenzó con mucho frío y con lluvias, y está claro que el final de esta semana pasada fue igual. Tan pronto te hacen 35º que sales de casa con 9º… Así me pasó, que me pillé una faringitis enorme.
Inestabilidad metereológica aparte, he de decir, que Mayo se me esta pasando volando casi como me pasó con Abril… que desde que me incorporé al trabajo bastante poco me he pasado por aqui.

Aún así no he dejado mis cosas de lado, y aunque no me he puesto en “serio” con ninguna, al menos tengo materiales para las cosas a terminar… Como es el caso del fieltro y la diadema para “el jardín de la abuela”. O las asas para mi futuro bolso de ganchillo, del que solo me queda comprar los ¡ovillos de algodón! Vamos, lo más importante.

Pero es que el viernes, en busca y captura de los ovillos de algodón de DMC Natura,  resultó que no di con los colores que estaba buscando. En esa búsqueda fui a la tiendecita de “Black Oveja” que tienen en la calle Sagasta, porque hacía tiempo que quería conocerla y además sabía que allí vendian ese tipo de algodón…y a pesar de no tener los colores que buscaba, acabé picando dos cosas que tenía ganas de tener… Un ganchillo cómodo, y un set para forrar botones, que me viene fenomenal para terminar el bolso de tela vaquera que tengo en espera de la decoracion de la parte de fuera… Que decir de la tienda, que es monísima, tiene muchísimas telas para Patchwork que son chulísimas y que dan ganas de llevárselas todas para hacer mil historias, y la chica que estaba atendiendo, (Merche me pareció escuchar que se llamaba), fue muy agradable. Tengo que volver para comprar algunas telitas para futuras cosas… 🙂


Aunque esta semana, lo más seguro es que me sea totalmente imposible de hacer nada de las cositas a terminar, entre el trabajo, gimnasio y demás cosas de la casa, espero en el finde terminar al menos la diadema, que es lo que menos trabajo le queda!!

¡Saludos!

Un comentario »

  1. Hace poco que hice un pedido de los nuevos colores a DMC, pero aún no he empezado nada, creo que me da pena que se gasten.(con la pasta que me costaron)
    Cuando te animes con el bolso dame un toque que compré una asas y aún no sé para que.

Responder

