El día extra

Estándar

Hoy, 29 de Febrero es un día extraño, es un día de más, de regalo, algo que solo sucede cada 4 años… y siendo un día asi, debería ser festivo, ¿no? Deberíamos aprovecharlo en hacer otra cosa que no fuese trabajar, o ir a clase, sino, disfrutarlo como quisiéramos… Sería una gran opción, dado que los restantes años, este día no existe, y no se hace nada con el, ¿porqué tenemos que hacerlo cuando si existe? Por pedir, que no quede…

Algunos comercios hoy hacen promociones especiales (con tal de aprovechar para vender, ya se hace lo que sea). En el caso del Fnac, he leido que te aplican un 35% de descuento en cine, y también hay promociones especiales en otras secciones como libros, videojuegos y demás… Telepizza hoy vende pizzas a 1€, nadie dice que sean unas pizzas increíbles, pero oye, menos da una piedra, y tal y como esta la cosa, hay que aprovechar estas oportunidades…

Yo, como el resto de los mortales, tengo que ir a trabajar como cualquier otro día, y que le vamos a hacer… Novedades pocas la verdad, hay poco tiempo!! Pero como dentro de poco ya tengo mis vacaciones de Invierno, me he apuntado a un curso de Black Oveja, de punto Jaquard, aunque aún me tienen que confirmar que tengo plaza… Espero tenerla porque para una vez que coincido un sábado que libro, con un curso que me interesa, habrá que aprovechar digo yo…

Para la próxima entrada, espero tener ya la confirmación del monográfico y algo más interesante…

¡¡Saludos y que aprovecheis este día de regalo!!

Responder

