Un proyecto acabado

Estándar

Es el más sencillo de todos los que empecé y al final lo he terminado distinto a la idea que tenía de ello. Empezó como proyecto de bufanda y gorro, luego, pensé que el gorro no lo iba a usar, asi que decidí hacer una bufanda maxilarga, y hace unos meses, decidí que iba a ser un cuello de 3 vueltas, ya que es estrechito y sino no abulta como yo quería. Este proyecto lo empecé hace muchísimo ya, y con lo sencillo que era no lo había terminado hasta ayer… El caso es que apenas hacía un par de pasadas cada vez que lo pillaba, asi que es normal que se me haya eternizado… Al menos es algo que ya he terminado…

Otra de las cosas que me compré este mes, ha sido un cofre que ha sacado DMC que se llama “Un año bordando”. Vienen muchas fichas con distintos motivos para bordar a punto de cruz, para cumpleaños, bodas, nacimientos…de todo… también viene con todo lo necesario para hacer el proyecto de un biscornú que si no me equivoco es un alfiletero para colgarlo de las tijeritas, (las cuales te vienen en el pack), entre otros usos…

Lo malo, al menos para mi, es que todas las instrucciones y todo el pack en si, viene en Francés y yo no tengo ni idea de Francés, pero no pasa nada, hoy en día con Internet, encuentras traductores bastante decentes para poder traducir las palabras que no entienda…La tela que te viene para hacer el alfileterillo es de lino, lo cual me es un poco más complicado, ya que nunca he hecho punto de cruz en una tela que no sea Aida y el conseguir cuadrar los tamaños me fue un poco complicado al principio, pero espero terminarlo pronto y os lo enseño.

Pues estas son las novedades de esta semana, espero que la semana que viene pueda avanzar algo más…Tengo entre manos también poder hacer un bolso con grannys, tengo el proyecto en mi cuaderno y los colores y el hilo elegido… (Natura DMC)…

¡Qué tengais buen día!

 

Un comentario »

  1. Ya veo que no solo te gusta la fotografía (y la lomografía) sino que encima haces ganchillo y patchwork!! Yo esta semana estoy aprendiendo ganchillo pero lo básico basiquísimo jajaja que envidia ver ese cuello! 😛

    Por cierto, me ha encantado Noa (me eeeencantan los gatos…).

    Un beso!

Responder

