Que frío más polar…

Estándar

Después de que el Invierno (por fin) diese muestras de que de verdad existía y toda España desease estar en el desierto del Sáhara, parece ser que ya ha pasado, y que nos encaminamos de nuevo a una Primavera… De veras que ha sido un Invierno muy atípico, la Sierra de Madrid apenas ha tenido nieve hasta ahora, (por no hablar de las demás pistas de esquí) y casi no ha llovido nada, ni he visto días con niebla de camino al trabajo donde no distinguiese desde el parking la puerta de entrada… En definitiva, un Invierno raro…

Y con este comienzo del 2012 tan frío, también ha habido un par de noticias que a mi personalmente me han dejado bastante fría…

Y es que no puedo dejar de pensar en el 7 de Febrero donde la página web Oficial de OBK, anunciaba tras un comunicado, que Miguel uno de los 2 fundadores de OBK, dejaba el que hasta esa fecha había sido su grupo. 20 años después de que comenzasen a triunfar con Oculta Realidad, o Historias de Amor… Y es que después de tantos años escuchándoles, viéndoles en concierto y disfrutando con sus canciones, que han supuesto una parte muy importante de la Banda Sonora de mi vida, se me hace rarísimo pensar que no vuelva a verles juntos en un escenario…
No es que Jordi no me guste, pero siempre he tenido especial simpatía hacia Miguel…(como decía una de las Obekeras de siempre… “Ese Miguel, ese Miguel…”). Así que este post es un poco triste por esa noticia…

Pero no todo son noticias malas… ¡espero!

Por otra parte hemos vuelto (mi amiga Mónica, y mis amigos Iñaki y Juanma y mi chico, Luis) a hacer Snow…Bueno, al menos a intentarlo…y el caso es que no se nos dió tan mal. Subimos el viernes pasado y a pesar de un par de caídas lo cierto es que es un poco como montar en bici, que uno se acuerda cuando vuelve a retomarlo… Así que lo mismo en Marzo en mis ansiadas vacaciones, disfruto un poco de la nieve en Andorra… que ganas…!!

Y en el apartado de novedades musicales, he de admitir que me he vuelto a reenganchar a Evanescence, que apesar de haber cambiado a casi todo el grupo, elllos siguen sonando como siempre y es que la voz de Amy Lee no ha cambiado (menos mal) para nada… y el segundo single “My heart is broken” suena muy bien.

Ya para la próxima entrada os hablaré de novedades laboriosas…de ganchillo, punto, punto de cruz…de algo! Porque hace mucho que no lo retomo y lo estoy echando de menos… Además tengo tantas cosas pendientes de hacer…

Saludos!!

Elena.

Anuncios

»

  1. Pingback: Jlquilts | TagHall

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s