Nuevo año… nueva entrada

Estándar

Ya se que el año comenzó hace 27 días y que desde Octubre, (se dice pronto) no escribo nada por aqui… Me pudo la vaguería y el hacer más cosas, entre ellas, retomar el gimnasio… Pero de hoy no he querido dejar pasar el comenzar el año en el blog y escribir algo…

Novedades como tal no tengo muchas, las labores de ganchillo, patchwork y punto las tengo un poco olvidadas, no abarco a hacer todo lo que quisiera en las pocas horas libres que me quedan… Aún así tengo una casita de patchwork a medio terminar y unas cuantas cosas en mente para hacer…

Las navidades pasaron tan rápido que apenas me acuerdo de ellas, pero si que me hizo mucha ilusion despertar el día 6 de enero y ver que los Reyes habían venido, y que mi arbolito Navideño y los zapatos a los pies, habían funcionado, y que al parecer en el 2011 había sido muy buena… porque lo cierto es que se portaron fenomenal conmigo!!

Por otro lado, ya soy un año más mayor…pfff, es ahora cuando una se da cuenta de como ha pasado el tiempo…que ha pasado en los últimos años?? Han pasado tan rápido que cualquiera diría que de verdad los hemos vivido… Amigos que se casan, otros que estan esperando bebés y lo curioso es que no son 1 o 2…sino 4 o 5… De verdad hemos llegado ya  a esas edades?? jajaja creo que me perdí por el camino… en fins….

Y es que en Febrero, hace 1 año que declaré mi Independencia a mis padres, 1 año!! y lo cierto es que no ha sido un trauma, no he pasado noches de insomnio pensando como hacer para conciliar trabajo,casa, tiempo libre y demás quehaceres domésticos…. Espero que este 2º año, sea igual o mejor que el primero…

Según parece este nuevo año traerá muchos planes nuevos y espero que todos ellos vayan saliendo, espero subir de nuevo a hacer snow a la nieve y que sea con mis amigos, y mi chico, espero más playa, más días de trabajo tan buenos como en Diciembre y Enero, y que todo siga bien….pero sobre todo espero mucha salud para poder disfrutar de todo lo que está por llegar en este nuevo año 2012 que de momento ha comenzado bien… Dejemos atrás las cosas menos buenas del pasado año y disfrutemos de un nuevo capítulo en blanco y que escribamos solo cosas geniales…

Elena

Un comentario »

Responder

