Como pasa el tiempo…

Estándar

El domingo pasado al salir de trabajar, me fui corriendo a Leganés porque OBK daba alli un concierto por las fiestas del pueblo. Y esta gira ha sido muy mala para mi porque no me ha coincidido ningún concierto para poder verles…ni la presentación ni nada de nada! Así que sali corriendo y allí que fuimos… Y lo cierto es que hacía tantísimo tiempo que no les veía que pensé que iba a ser extraño…pero lo cierto es que no. Fue como cuando llegas a casa después de las vacaciones o algo así, volver a verlos fue esa sensación. Disfruté muchísimo, el concierto además lo vi en primera fila…Con Laura, Mury, Gema…como en los viejos tiempos, y es que después de nuestros altibajos, lo cierto es que volvimos a disfrutar como cuando teníamos 16 y 17 años… Una locura, saltar, gritar… ¡¡Hasta salimos en la tv!! jajajaja en el minuto 4…eso si, todas concentradas en el concierto como si no nos enterásemos de que había una cámara allí…

Tras cantar como locas el concierto, los bises y todo lo demás, esperamos a pasar a verlos como otras tantas veces, pero eran las 12 de la noche y tenía a mi pobre chico esperando y con el madrugón del lunes, pues nos fuimos. Justo después entraron los demás, pero bueno, espero que aún queden más conciertos a los que poder ir y así tener una fotillo de ellos en esta gira…

Disco de Diamante 2001

Pero lo cierto es que mereció la pena el ir como siempre y disfrutar de esas horitas de concierto, que en el fondo lo echas de menos… Ahora toca esperar que haya otro cerquita para poder ir también… Os dejo con una de mis canciones favoritas de ellos…

Un comentario »

  1. Mola encontrar en un blog la foto de tanta gente conocida, Mar, Silvia, Miguel, Ana… y Mury, por supuesto, Laura es como dios, está en todas partes, la veo más que a mi familia.

Responder

