Septiembre parte final

Estándar

Pues dado que hoy es el último día de Septiembre, he decidido postear mi último cuadradito de ganchillo. Lo cierto es que no son muy complicados y puedo intentar hacer al menos 2 a la semana, o icluso 3, dependiendo de mi horario y mis cosas…Que todo eso es un caos semanal, porque las horas de trabajo se pueden cambiar e incluso puedo tener otras cosas que hacer, y al final del día no he hecho nada de lo que yo quería hacer….Pero bueno…
Este ha sido bastante fácil de hacer, asi que lo he hecho muy rápido y ha quedado muy bien…del tamaño medio de los demás. Ya no voy a preocuparme tanto de que quede perfecto si cada uno sale a su antojo! jajaja

Tengo novedades musicales, y que me encantan, y es que Bruno Mars colabora en la B.S.O de “Twilight Saga: Breaking Down part 1” con una canción preciosa nueva que se llama “It will rain”. Desde que descubrí a este cantante y me compre a través de Play.com su disco, me he “enamorado” de él (musicalmente hablando). Y lo cierto es que las últimas colaboraciones en distintas canciones, no me han defraudado en absoluto, ya sea con Eminem en la canción “Lighters” o “Nothin’ on You” con B.o.B .

Aún me quedan unas pocas páginas del último libro de “Los Juegos del Hambre”, el cual seguramente me acabe entre hoy y mañana a lo más tardar…A ver qeu tal el desenlace!

Saludos!! Y buen fin de semana!

»

  1. Espero que hayas tenido un buen fin de semana, ese punto pinta muy bien. A mi los cuadrados de ganchillo a veces no es que sean rectángulos es que parecen abanicos, jajaja (me voy soltando, cada vez hago el punto más flojo y luego ya no tiene arreglo)

Responder

