Septiembre…

Estándar

Pues casi casi estamos en otoño, parece mentira como ha pasado de rápido el verano, y ya estamos pensando en la ropa de invierno, y en que haremos el próximo verano incluso. La verdad es que apenas me he enterado del verano, no he comido demasiados helados, pero los que he comido estaban bien ricos… Tampoco he tocado demasiado la playa, excepto cuando estuve en Tenerife, y eso me parece que fue hace casi una eternidad, porque eso de tener las vacaciones tan pronto, es un poco rollo. Lueg0 te pasas el verano currando y no te sabe igual.

Acabé la ovejita… hace siglos, pero la acabñe y hace mucho que no posteo por vaguería…Así que aqui está. De momento no he hecho nada más de fimo, pero no creo que lo descarte porque es algo que me gustó bastante…Asi que lo mismo más adelante me animo y hago alguna cosita más.

Por otro lado la Tote bag también la hice, aunque me falta unos detalles y aún no los tengo con lo cual, aún no os la voy a enseñar… Espero que para el próximo post, lo tenga ya terminado y que no pasen meses… jajajaja.
Creo que durante este mes y un poco del siguiente acabe por fin también la bufanda que empecé en otoño del año pasado, que no es que sea difícil, porque es lo más sencillo que se puede hacer, pero es que la pillo a ratitos tan cortos y la quiero tan larga que aun me queda medio ovillo para terminarla. A ver que tal queda…

Y mi pequeña Noa, está taaaaaaan grande ya… Ha crecido mucho y está muy guapa, con esos ojos verdosos tan bonitos y ese pelaje que parece un peluche…es para comersela!!

Este mes ha sido el mes de los carretes revelados, los discos nuevos como el de Luis Fonsi que me encanta… Adele, que me ha sorprendido mucho, y las fotos bonitas…Y no solo por mi bebe Noa, sino por las fotos de la Fisheye de verano y varios findes atrasados, y de la Diana Mini, y es que se me van acumulando, y eso no puede ser, vuelvo a tener 3 carretes para revelar… :S

Para la próxima entrada espero no tardar tanto…

Elena.

»

  1. Hola Ele!
    Cuantas cosas nuevas! E imagino cuantas más te quedaran por mostrar y contar. Me encanta la foto del principio del post, Donde es?
    Por cierto la gatita PRE-CIO-SA!!!!! Si hasta posa para foto!!!!!
    Nena, el modelado te ha quedado de lujo, tu sí que tienes arte para las manualidades!!!! Ya te digo que si pruebas con la pasta de azúcar te entra un vicio que no puedes parar!!!
    Bueno guapetona, ya nos irás contando cosillas nuevas, si?
    Muchos besos.

Responder

