La famosa estrellita…

Estándar

Y es que me ha dado unos cuantos problemillas, por no hablar de las 3 horitas que le he dedicado, solo a coser, claro esta… Que si contamos lo que tardé en cortar los trocitos…

¡¡ Pero estoy muy contenta con el resultado !! Ha quedado algo mejor de lo esperado, aunque en la foto parece perfecta, es como todo… Nada es perfecto ni mucho menos… Espero que la profe no me haga repetirlo, que lo he planchado y todo! jajajaja

Aqui, muy orgullosa, os presento a mi estrellita de 8 puntas!!

Y ahora me voy corriendo que a las 10.30 tengo clase!! A ver que me mandan hoy!!

Saludos!

Elena.

»

  1. Pingback: Bloque 3 « El baúl de chimos

  2. A mi me gusta mucho como te quedó, al verla me animé a subir la mía, que la acabé ayer, la planché y fotografié y ya se me había olvidado subirla.

    Y la próxima que? Nosotras estamos pensando en algo redondeado, a ver que encuentro!

Responder

