Así cosía, asi, asi…

Estándar

 

Y ahora la que va a coser voy a ser yo… Y más que antes, claro, porque me he decidido y me he comprado una máquina de coser, de esas que no son demasiado grandes, lo suficiente para hacer unas cuantas cosas, coser cremalleras, hacer mis cositas …nose, cosas sencillas. No es una máquina para acolchar, porque mi economía no me permite un gasto asi, pero tampoco creo que lo vaya a echar demasiado de menos…

El caso es que la escogida es el modelo NEXT 40 de la marca Alfa… Son las más nuevas que ha sacado la marca, y por el diseño, se diría que van dirigidas a gente joven, ya que son bastante atractivas, y en la propia página web, dan también un pequeño cursillo, para las que como yo, no tienen ni una pizca de idea de como se cose con algo asi… Y la verdad es que funciona porque en mi ambicioso proyecto de aprender a hacer mil cosas a la vez, me propuse que lo primero que haría sería un pequeño neceser, o bolsita, donde guardar los hilos que tengo, así como la cajita de alfileres del patch o lo que fuese con tal de que no esté por ahí dando vueltas…

Y ¡¡tachan!! …. ¡Lo he conseguido! Bueno, no ha quedado ni por asomo perfecto…porque he cosido demasiado cerca de la cremallera…pero ¡¡es lo primero que coso!! y el resultado a pesar de los fallos ha sido bastante gratificante…
El modelo lo saqué de una página llamada “Living the Crafts”, donde dan clases de diferentes manualidades, asi como tienen su propia línea de ropa y complementos, todo ello muy femenino y que me encantó cuando lo vi la primera vez…

Ahora ya estoy maquinando hacer otra bolsita más (porque tengo otra cremallera esperando…) pero esta vez lo haré tipo Patch porque he encontrado un tutorial para un neceser que puedo adaptar a lo que quiero… 🙂
Así que esta semana ha sido bastante fructífera, y he tenido tiempo para hacer las cosas que tenía ganas, espero poder terminar estos días los otros cuadraditos de patch y asi el lunes llevarlos los 4 terminados, y seguir avanzando todo lo posible antes del verano porque en el mes de agosto, estaré todo el mes sin ir a clase porque cierran por vacaciones…

El próximo día más cositas…

Saludos,

Elena

»

  1. Que maravilla Ele! Ni te imaginas el miedo que le tengo a la máquina de coser!!!! Me parece toda una proeza el neceser que has hecho, y además te quedó súper chulo.
    Me alegra muchísimo la nueva adquisición, imagino que pronto veré las próximas creaciones, y que como la primera te quedarán de lujo.
    Mil besotes linda.

Responder

