Primeros pasos

Estándar

Pues como ayer por la noche, acabé mi segundo Log Cabin…Me hizo tanta ilusión que aquí están! Lo cierto es que el segundo me quedó mucho mejor que el primero, quizás ya voy pillandole el truco a como ir colocando las tiras de la tela y voy cosiéndolas un poco mejor… Ya tengo lista la plantilla del tercero que tiene que ser como el segundo ya que todos van a ir en la misma colcha asi que tienen que ser del mismo color …pensé en un primer momento en alternar los colores, pero me di cuenta que variando las tonalidades, no queda nada bien.
Los colores de la colcha son todos los que se ven en el Log Cabin, azules y verdes, más otro verde más que aquí no sale, pero que claro está, va en la gama… Como mi color favorito es el azul, decidí que mi colcha iría en ese color, y como contraste el verde, lo cierto es que me gusta mucho como queda la gama de los verdes y azules, asi que creo que el resultado final será muy bueno… Habrá que seguir en ello…

Log Cabin para la colcha.

Pues espero que os haya gustado… Pronto habrá más cositas.

Saludos,

Elena

»

  1. Que bonito!!! Me encantan los colores, los estampados y las combinaciones! Me das una envidia que ni te imaginas (de la buena eh! jejejejeje).
    Me encanta Ele, te va a quedar preciosa, ya nos contarás si es muy difícil o no (tal vez con el tiempo me atreva yo también) Por cierto, a donde vas a aprender?
    Besitos guapa!

  2. Hola Gime!! Pues, de momento, no es demasiado complicado, solo hay que tener paciencia … y si te equivocas, pues a empezar de nuevo! jeje, voy a aprender a una tienda que esta al lado de la que ya denomino, casa de mis padres, jajaja, antes compraba alguna lana alli y mi madre cosas de punto de cruz. Se llama Inke, doy una clase a la semana de 2h… ya te contaré como sigue evolucionando la colcha… 🙂 y si te animas, y he aprendido algo, te ayudo! jeje besos!!

Responder

