Cositas nuevas

Estándar

 

Ya ha pasado un mes desde que me mudé, y lo cierto es que ha pasado muy rápido.  Aún así también me ha dado tiempo a hacer muchas cosas en este mes, aparte de trabajar, claro.Lo que más he hecho ha sido hacer cositas en la cocina, más que nada repostería, cosas sencillas, un total de 3 bizcochos, un par de bandejas de galletas, unos flanes… En fin, me voy haciendo con la cocina y como funciona este horno…


Pero no todo es cocina y limpieza en la casita, también terminé un libro más, ” Siempre el primer día “. Y ya he comenzado otro más, “El club de los viernes”, lo que me hace recordar que tengo bastante parado el tema del ganchillo y el punto…y que he perdido por completo el ritmo que tenía…Así que poco a poco tendré que ponerme de nuevo con todo y seguir con mi proyecto para ver si consigo acabarlo a tiempo.

Y ya no estamos  solitos en casa porque el domingo llegó…  ¡¡ Harvey !! Es un pequeño conejito de angora… Apenas tiene poco más de mes y medio y es un gazapillo aún… Solo come heno y bebe agua, te mira con un poco de recelo, ya que como es normal, se sentirá muy asustado los primeros días.

Mañana miércoles tiene cita en el veterinario para saber si todo está correcto y así ya estar tranquila y ver que sigue creciendo con seguridad.

Elena

Un comentario »

Responder

