Cocinillas mix

Estándar

Esta mañana aprovechando un ratillo libre antes de salir a trabajar, he decidido estrenar (por fin) ese molde de flanes que compréen Lekué. Así que busqué por internet una receta apta para la flanera de silicona y facil de preparar. La receta la saqué de aquí. Y a la hora de prepararla ha resultado muy fácil, asi que ahora, tras sacarlos del horno y comprobar qeue estaban perfectamente cuajado tras los 40 minutos de horno, he decidido dejarlos enfriar antes de pasarlos a la nevera… Y ahí están ahora…


Pero no es lo único que he preparado esta semana en la cocina, también he hecho un bizcocho que quedó muy rico también, y ya me han reclamado un bizcocho marmolado (con chocolate) para la próxima vez…Lo que intentaré hacer la próxima semana, para ver que tal sale la nueva opción con el chocolate.

La receta del bizcocho que realicé el lunes, es el bizcocho cuatro cuartos, y lo saqué del recetario de 1080 recetas. Y claro está me he comprado una báscula para la cocina de las nuevas, de estas que son totalmente planitas y que la verdad, es una pasada. Me ha sido muy útil para hacer estas cositas de repostería esta semana… 🙂

Por esta semana nada más interesante… a ver que tal resultan los flanes despues de haberlos probado 😉

Elena

Anuncios

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s