10 días para el final del 2010

Estándar

Casi un mes sin entrar por aqui…Entre unas cosas y otras al final no he posteado nada en estas semanas… Tampoco es que tenga unas novedades asombrosas, la verdad, he tenido poco tiempo para todo…Entre los días festivos que me quitaron muchas horas libres por trabajo y demás, he tenido poco tiempo para todo, para hacer fotos, para escribir, para descansar…Al fin este fin de semana, he logrado recuperarme un poco de todo eso…Creo que vuelvo a sentirme de nuevo un poco más “persona”.

Lo cierto es que el tema del ganchillo lo he tenido un poco abandonado, terminé los 4 cuadraditos mensuales, pero los de este mes, tengo uno a medias y nada más… También tengo a medias el libro que comencé, “la estrella más brillante” de Marian Keyes, y tampoco he logrado engancharme del todo, demasiados personajes, demasiadas historias que se lian, no se…aun no le he pillado el ritmo.

Lo que quizás si que haya podido sacar más partido este mes, ha sido a la fotografía… He usado mi Diana Mini, mi Diana F+, mi Fisheye, y he recibido la nueva Sprocket Rocket… Este juguetito hace panorámicas y te permite tambien exponer las perforaciones del negativo, lo cual no había hecho hasta ahora, a pesar de tener el respaldo de 35mm de la Diana F+ y venir con las distintas máscaras para ello… Creo que tuve una experiencia tan mala con ese respaldo que no he vuelto a darle uso, y quizás debería darle otra oportunidad ya que ahora tengo el objetivo angular que me permitirá algo más de espacio para las fotos… Quizás se unió también el tema de que el carrete que compré era de 200ISO, que había poca luz y que encima, estaba caducado…
El caso es que si que he estado más implicada en las fotos, revelé el carrete de la Mini de las Lagunas de Ruidera y las Tablas de Daimiel y he de decir que me encanta la luz del atardecer ya que he logrado tonos muy anaranjados y eso me resulta bonito. Por otra parte tengo pendiente terminar uno de mi visita a Pedraza y ya está revelándose el de la Sprocket Rocket, carrete que acabé en una mañana de paseo por Madrid.

Lo cierto es que me encantaría tener mi propio escáner de negativos porque en realidad lo que es más caro es pedir el escaneado, no que te revelen el carrete…con lo que me gasto en un revelado+escaneado, puedo revelar 3 o 4 carretes…lo cual supone que pueda sacar aún más fotos….. y eso me alegra muuuucho!! xD

Oh! Y no puede ser que ya estemos a mediados de Diciembre! Lo que significa que estamos no solo terminando casi el mes, sino que estamos terminando el año!! sin casi darnos cuenta estamos a 20 de diciembre!por favor, que rápido se me ha pasado este año!! Y lo que está por llegar, quizás sea eso lo que me pone nerviosa y hace que me sienta algo insegura, y es que en el 2011 voy a dar un paso importantísimo en mi vida, algo que llaman independencia…ais…y es que ya tenemos todo pensado, el piso, los muebles, todo… solo queda que todo aquello que hemos soñado durante el 2010, se haga real, y la gracia está en que será de aquí a un mes, cuando todo quede decidido… 🙂 Y es en este momento de pensarlo, en el cual se me revuelven todas las tripas y me entra vértigo…Pero no por inseguridad a independizarme, sino a que todo salga rodado… :s

Espero hacer una entradita antes que finalice el año, porque esta semana si que tendré algo más de tiempo para ello… Mientras, un saludo a tod@s!

Elena

Un comentario »

  1. Mírala, estás hecha toda una experta en fotografía, jajaja.
    Este 2011 que está a la vuelta de la esquina… presiento que va a ser un año muuuy interesante. 😛

    (K)

Responder

