Y el frío ya se instaló

Estándar

Definitivamente, ya se nota que va llegando el Invierno… que pereza da ya salir a la calle, hace frío, y por muchas ganas que tengamos de pasear y demás, nos da mucha pereza…
Pues bien, aprovechando que este era mi fin de semana libre, hice un par de cositas interesantes.. al menos para mi, está claro… Lo cierto es que el sábado fue un poquito “seta”. Estaba cansada de la semana así que lo que más hice fue jugar a la consola… si …si…Estuve jugando al nuevo Super Mario bros. Había olvidado casi que era picarse y jugar a matar a los malos… Jo, y que divertido es…Lo malo es que el pulgar izquierdo se resiente si juegas con el mando al estilo “retro”, es decir, con la crucecita de movimientos de toda la vida… a mitad de partida tuve que empezar con el nunchuk, y asi seguimos la tarde, entre Mario y Luigi, y con el “family ski & snowboard”, y la Wii board, que está muy bien para ir practicando para la nueva temporada de nieve… 🙂

Pero el domingo ya si que hice algo distinto… Fuimos a conocer Buitrago del Lozoya…Yo lo había visitado en una ocasión hace ya unos cuantos años, y lo cierto es que tampoco recordaba haberlo visto como ahora. Destaca su Iglesia , el puente viejo, el castillo o alcazar, un potro de herrar..y todo esto está dentro de un recinto amurallado… Lo cierto es que es bonito para visitar, ya que el río que le da nombre, el Lozoya, pasa junto al pueblo y le da un aire más bucólico… Se pueden sacar fotos muy bonitas…eso sí, si se va por estas fechas hay que ir muy bien abrigado, como buen pueblo de la Sierra Norte de Madrid, hace un frío que pela…

Pero lo bueno del domingo no se quedó en la visita cultural…siguió ya que el mismo día por la tarde Sergio Dalma presentaba su nuevo disco dos días antes de la venta oficial del mismo, y lo hacía en el Corte Inglés de preciados, para firmar los ejemplares…Y ahí que me fui yo con mi chico… a pasar un poco de frío y aguantar unas cuantas horas de pie…que nada, que cerró el Corte Inglés y todo, y nosotros seguimos esperando para conseguir la firma, los besos y la foto de turno… La verdad es que la espera mereció la pena, se le ve una persona más bien cercana ( no como muchos cantantes de ahora.. q les da igual sus fans), y me encantó poder tener firmado este disco (el segundo del 2010). Es un disco de versiones de canciones italianas ” de las de toda la vida”, de las que hemos escuchado más de 1 y 2 veces por ahí, ya sea en la radio o en tu casa… Y lo cierto es que Sergio Dalma le da un estilo personal con su voz que le va de maravilla. El disco se llama “Via Dalma“, y merece la pena escucharlo.

Y lo cierto es que no he tenido tiempo en todo el fin de semana de adelantar nada de ganchillo ni de punto, y estamos en pleno invierno, asi que debería ponerme con ello…quizás esta noche adelante algo más… 🙂

Comenzamos la última semanita antes de empezar Diciembre… ya huele a Navidades y esas cosas…

Elena

Anuncios

»

  1. Hola Enita! Te diré que yo soy fan de Buitrago de Lozoya, me encanta, es un lugar sencillamente espectacular, sus vistas, el paisaje, y el Hayedo de Montejo te diría que aún más! En cuanto a lo de Sergio Dalma… Qué envidia nena!
    Besotes linda!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s