La historia de la Mug

Estándar

Mi historia de la “mug” es una historia cualquiera… Cualquier día que paseando por una tienda, de repente ves una preciosa y reluciente mug, como esas que te dan con el café para llevar en el starbucks o en el café y té por ejemplo…Ese tipo de recipiente que en invierno tienes que pedir un aislante del calor para no achichararte los dedos, y ese que en verano se te congelan del hielo…
Pues bien, a mi me encantan esos recipientes…pero resulta que son de usar y tirar y está claro que no puedes llevártelos a casa, con esa tapita de plástico y su agujerito para beber… Pues bien…paseando un día por una tienda cualquiera, la vi…..Ahí estaba en cerámica y silicona…La MUG… vaaaale… no es una mug como tal, pero para mí pasó a ser mi mug…blanca y roja, con el aislante del frio o calor…con su cartelito “caution contents hot”… Pero ese día preferí no comprarla, y desde entonces se volvió un amor a distancia y nunca me decidía a llevármela conmigo…
Pero hoy…hoy ha sido distinto… de nuevo ahí estaba en el estante, dentro de su cajita de plástico transparente y diciendome…eh! que estoy aquí! Que sigo esperándote!! Llévame!! Y hoy…por fin… ¡¡tengo mi mug!!
Realmente, la decidida a comprármela no he sido yo… pero sea como fuere, la mug está conmigo… Finalmente llegó a mi poder…

Pues como veréis, no es una historia apasionante, realmente el idilio a distancia fueron unos meses… Pero ¿quién no se encapricha de algo y pasa meses destrás de ello aunque solo sea algo cuyo valor no es más de 6 €? Todas (o más bien casi todas) las cosas tienen su pequeña historia, y esta ha sido la de mi nueva “Mug”.

Elena

»

Responder

