Me gusta…no me gusta…

Estándar

Que problema tengo yo durante todo el año con los zapatos!! Que más me da que sea Invierno que Verano si siempre hay cosas bonitas que comprarse… En verano es irresistible las vertiginosas sandalias de tacón, o las planitas para el día a día…las alpargatas las chanclas (havaianas que queda más bonito…). Y en invierno el turno de los zapatos, botines y botas, en todas sus formas tamaños y colores…y claro…ya que en verano me aprovisioné, para invierno en esta ocasión no va a ser menos… Ya no pude resistirme más a los botines de tipo “motera” y a pesar de no ser negros como los originales, me he comprado unos…de una piel taaaan suave y de un color tan “yo”…que me encanta usarlos!! Lo cierto es que no tienen ni una semana y en ella me los he puesto ya 3 veces, no he podido evitarlo…son cómodos, bonitos y me encantan con los vaqueros slim!!  pero no son los únicos nuevos… Cayeron dos pares de Blanco unas en rojo y otras en marfil… Y aún estoy deseando poder comprarme las que serán “estrella” para mi este año… Las famosísimas UGG …es que me parecen taaaaan adorables, taaaaaan calentitas, taaaaan (como diría alguien a quien adoro…) “hogareñas” … Yo y el problema del calzado… pero este año la cosa va más allá, porque no hay tejido invernal que más me guste que el punto “jacquard”. Y este año hay muchas tiendas con un montón de modelos de jerseys y cardigans con este tipo de punto…y cada vez que lo veo me encantan!! Y aún no he sido capaz de comprarme ninguno… porque creo que me llevaría uno de cada… ais…


Y hoy por fin, en mi día de descanso, me he puesto de nuevo con el ganchilleo…que ya lo iba echando de menos…estos días he estado taaaaaan cansada que no me había puesto con nada… Solo he leido tumbada en la camita…pero esta mañana, decidí ponerme de nuevo con las nuevas entregas de ganchillo y adelantar, al menos, dos muestras más para la futura colcha… He hecho una marfil y una “verde turquesa” (vaya nombre para los colores de la lana…manda narices…). El caso es que los cuadrados son iguales en forma, (todo puntos triples, que se me dan de lujo ya…) y luego viene con un dibujito a punto de cruz por encima para diferenciar los modelos… Ese paso ya no es lo mío… porque por más que he contado los puntos para que quedase cuadrado en el centro, no ha habido manera posible, y ha quedado un tanto desviado…pero bueno, será una manta casera, asi que quedará como con “más encanto”. Del verde no le he cosido el motivo todavía, viendo el desastre del primero, tengo que motivarme de nuevo para coser el segundo… Y ya en la semana que viene, terminaré los otros dos que me quedan , que son distintos y quizá algo más “complejos”.

Como ya he dicho que me encanta del Invierno el tema de los jerseys y las botas, he de admitir también algo que odio…el FRIO… no se muy bien que me pasa este año, pero noto como si me estuviese afectando más que los anteriores…12º no es una temperatura demasiado heladora, pues yo estaba con abrigo y aún así, no quería estar mucho rato en la calle porque tenía mucho frío!!! Dios…que voy a hacer en las mañanas de 2º y 3º?? aaaaaaaaahhhhhhh!!! Quiero una camita con un edredón de plumas, lo quiero portatil para no pasar nada de frío… ais… que este año espero que la nieve esté algo más templada, que sino a ver quien es el simpático que sube a la sierra a hacer snow… con lo frío que está todo ahí arriba… ufff…

A ver que nos depara este fin de semana y estos 8 días previo a mi fin de semana libre… ¡¡ Uno más !!

Elena

Un comentario »

  1. Pues sí, te quedan muy bien esas botitas. Lo de los jerseys de lana también son, como dices “hogareños” :p. Y el frío, ya se sabe, cada año hace un poco más. 🙂

Responder

