Libros, libros, libros…

Estándar

Me he aficionado de nuevo tanto a la lectura, que al final he caido…he caido en la tentación de comprarme un eBook… Ya ves, yo que no había encontrado ninguno que me llamase la atención, que me gustase tanto como para querer desearlo…y al final Sony va y decide sacar un modelo que me encanta…y claro, así pasa lo que pasa, que me lo compré.

Es el modelo más sencillo que hay, solo para leer…(con sus complementos claro, pero nada del otro mundo). Un modelo pequeñito, compacto, finito, ligero, y que se lee de maravilla, pasas las hojas como quieras, puntero, a dedo o con tecla…y la letra al tamaño que quieras. (si, ya se que son opciones normales en cualquier bichejo de estos, pero oye, yo me emocioné cuando lo vi…todo tan bonito…). El caso es que lo pillé con tantas ganas que me lei en una semana “Harry Potter y las reliquias de la muerte”. ¡¡ Yo !! jajaja  que nunca había abierto un solo libro de Potter y en 1 semana me lo trago…ya por quitármelo de encima, por saber que narices pasa con la saga, y demás… pero es que después del tan buen sabor de boca que me dejó “Las cosas que no nos dijimos”…no es fácil de superarlo. Si, es que ese si que me lo devoré … y como me gustó…y es que los libros hacen que te distraigas y caigas en un mundo completamente distinto…te llevan a sitios donde nunca soñaste con ir, pero vas con tu imaginación y te montas todo y cada uno de los escenarios de tu personaje, y le pones cara, cuerpo y ropa…y de paso familiares casa y demás historias que aparezcan en la escena…y la voz !! es muy importante también, acabas sabiendo como habla tu compañero de lectura y los gestos en cada frase que entona… Es todo un mundo el de la lectura…

Tan enganchada he estado esta semana, y tan cansada, que no he tocado nada de ganchillo ni punto…Aunque prometo que esta semana, la cosa cambiará… Además… ¡¡ hay que ir pensando en los christmas !! Si, si… hay que ir buscando ideas o materiales para ponernos a ello… Que en cuanto nos queramos dar cuenta, ya están las luces por todo Madrid… No hay fecha que más me guste, que las Navidades en Madrid…Y queda tan poco ya…

La semana tuvo más cosas interesantes aparte de la revelación del eBook… Cosas que contaré en esta semanita con otro post…

Elena

Un comentario »

  1. Creo que has hecho una buena compra y que como buena amante de la lectura le darás un buen provecho. Me alegro que te decidieses a comprarlo. 😉

Responder

