Cansancio

Estándar

De nuevo me enfrento a mi semana de 8 días!!! Lo cierto es que noto, que estas 3 semanas han pasado volando, aunque nos parezca mentira estamos a 17 de Octubre, lo que quiere decir que queda menos de 2 semanas para acabar el mes…y a mi aún me parece estar comenzando Septiembre! Me voy dando por enterada cuando salgo por las mañanas ya que la agradable temperatura del verano se acabó y ahora, de repente, me encuentro con que salgo y solo hay 10 tristes grados de frio!! Y no se si ya lo habré comentado en alguna ocasión, pero yo soy extremadamente friolera, adoro el calor, odio el frio…pero está claro que no apreciaría una cosa sin pasar por la otra, asi que voy haciéndome a la idea poco a poco e iré sacando de nuevo abrigos y jerseys calentitos para pasarlo lo mejor que pueda…

Y que mejor que comenzar con el final de una bufanda…Lo cierto es que no ha quedado tan “bufanda” como la anterior que hice con una lana similar, es más bien adornable, al menos para mi que estoy acostumbrada a bufandas de doble vuelta…pero lo cierto es que se hace en un plis plas, y creo que es un buen detalle para algún regalito. Yo de primeras me la había comprado para combinar con mi blazier gris, pero en vistas de que mi pobre blazier va a ir directa al armario por poco abrigada, estoy pensando en regalarla a una amiga que me pidió una…asi que aunque no tiene de momento destinatario, está terminada. La hice con “ondas”, la lana de Katia…esto es como todo, si compras 2 ovillos y duplicas el número de puntos, saldría algo más grande, pero quizás también le quitases la gracia…A saber…

Por otro lado, el jueves, paseando por Madrid, encontré un libro del que me encapriché, y aunque no lo he comprado, no dudo hacerlo de aquí a un tiempo. El libro es este tan mono.
Aprovechando que me encapriché de saber hacer esos muñequitos tan monos, cuando llegué a casa comencé uno de ellos, hasta ahora no había logrado acabar nada, y de echo ,aún estoy en ello, pero lo que sí que es cierto, es que poco a poco voy teniendo más soltura en seguir gráficos y realizar puntos…así que ahora parece que conseguiré hacerlo bien. En la foto salen lo que son la parte delantera y posterior de la cabeza de lo que será un “Akemi”… un muñecajo que saqué de un librillo que tengo de “mini amigurumis” de la misma editorial que el anterior. Y me pareció bastante tierno para hacerlo…Espero terminarlo en mi semana eterna, en alguna tarde…..

¡¡¡ Sí !!! Mañana Lunes, tengo al fin…¡el carrete de la Diana Mini! si, ya iba siendo hora de acabarlo, llevarlo a revelar, y mañana ver los resultados…Y ya comencé otro carrete nuevo, así que habrá que ir a la tienda en busca de carretes nuevos porque, definitivamente, acabé con las existencias de los que compré en verano…ais… xD ya veremos los resultados… Por otra parte, y al fin…¡publicaron mi artículo de la localización de Valencia!  🙂 me hizo mucha ilusión…

Y ya terminé también el libro de “Come Reza Ama” y lo cierto es que al final acabó gustándome bastante, también he comenzado ” Las cosas que no nos dijimos” de Marc Levy, que tenía bastantes ganas…asi que ya veremos como va la cosa…

Y por el momento nada más….Dentro de poco más novedades….

Elena

Un comentario »

Responder

