Ya tengo mis nuevas entregas…

Estándar

¡¡Si, si, si!!  Ya llegaron las 2 nuevas entregas del coleccionable, que por el momento, y si todo va bien, he decidido hacer. Tenía muchas ganas porque el primer fascículo, ponia un cuadrado bastante sencillo de hacer y la verdad, es que en dos días lo tuve terminado, y ya tenia ganas de recibir las nuevas entregas, con la lana y los proyectos nuevos…Y lo cierto es que el primero me ha gustado bastante, son como conchitas, y es más complicado que el anterior, aunque una vez que lo has hecho un par de vueltas, lo ves mucho más sencillo…Y el tercero, es mi archiconocido “granny”, asi que ese lo haré en un plis…y jo…a seguir esperando hasta el próximo mes que lleguen las siguientes 4 entregas…Se supone que cada cuadradito es una semana, pero claro, me pico conmigo misma y lo termino antes…

De todas maneras, tengo empezado mi gorro negro para el invierno, y aunque tengo que comprar otro ovillo de lana (porq calculé mal las medidas…), en nada que me ponga, espero terminarlo…Y aún asi, tengo que seguir con la granny y mi bufanda…Por no hablar de que el sábado, en mi paseo por “El Punto Madrid“, piqué y compré otro ovillo de lana “Katia – ondas” en tonos marrones/grises, para hacer otra bufanda como la que ya terminé morada. Y es que me gustó tanto su tacto que quiero otra más en otro tono. De todos modos no es igual calidad que la “Ofil” y tengo curiosidad de cual será el largo de la bufanda de “Katia”…Así que tampoco tengo tiempo de aburrirme, y la espera de los próximos cuadrados de la manta se hará más llevadera.

Y ya se pasó mi fin de semana libre….tantos días esperando que llegue y luego se pasa en seguida. Lo bueno del sábado, es que aunque no hice nada, me quedé tranquilamente en casa con lo típico de esta época, cambio de ropa de invierno/verano…y adelanté la bufanda, el gorrito negro y alguna cosita más que tenía pendiente…entre ellas el libro de “come,reza,ama” que ya han estrenado la peli y no quiero verla hasta tener acabado el libro…y aún estoy a mitad de el…Joe, es que las ediciones de bolsillo engañan, porque son pequeñitas, pero si que tienen chicha!!!

Espero que el resto de la semana que hemos comenzado hoy,se vaya dando igual de bien, que ya se va notando que anochece mucho más pronto, y el fresco al salir de noche, ya es más evidente…(por no contar que estoy con calcetines en casa, porque ya se nota que el calor no aprieta nada de nada…)

Por hoy nada más…el próximo día más cositas…

Elena

Anuncios

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s