La semana larga

Estándar

No se si ya lo había comentado en el anterior post….pero esta se trata de mi semana larga, de mi semana previo a mi fin de semana libre, mi semana de 8 dias sin descanso…Y aún me quedan 2 días con sus 8 horas de trabajo, sus 2 horas de desplazamiento y su rato de aparcamiento… De solo pensarlo casi me mareo…pero quiero que llegue el fin de semana para descansar al fin!!

Hoy tengo motivos para estar contenta…Ayer terminé (por fin!) la bufanda de la lana “Ofil- flamenco”, y la verdad es que me ha encantado como ha quedado, lo suave y mullidita que es y el color … De echo estoy pensando en comprar otros 4 ovillos de otro color para hacer otra…Pero antes de eso, he comenzado la bufanda con la lana de Katia – Nepal. En un principio la iba a hacer en punto inglés…Pero no se si es que yo no se hacer bien el punto derecho del de abajo, o que me pasa, que no queda para nada como es el punto inglés…Lo mismo es porque no es una lana “lisa” sino que hace pequeñas ondulaciones… A saber…pero tras probar como 5 o 6 veces con distintos puntos (elástico 1×1 y elástico 2 x 2) he decidido que lo mejor será hacer esta bufanda en punto de jersey, que queda bien bonito y juntito, y asi me sirve perfectamente para el invierno… Según lo he comenzado, me da la sensación de que se hace bastante rápido, porque son puntos grandes con agujas del 7 y tampoco la he querido hacer muy ancha (20 puntos) que sino como es gorda, luego no hay quien se la ponga al cuello.

Ya estamos llegando a finales de mes, lo que me recuerda, que dentro de nada recibiré mis nuevas entregas de la colección de ganchillo…Lo cierto es que tengo muchas ganas de recibirlo porque quiero hacer los siguientes cuadros para la manta “vintage”… y ver además que más cosas interesantes hay para hacer…A ver cuanto tarda…

Hoy, aprovechando que tenía una invitación para la Cibeles Fashion Week, mi amiga Mónica y yo hemos ido al salir del trabajo…y la verdad es que la sensación ha sido como la otra vez…Como muy soso todo, los stands, muy minimalista…y lo único interesante que hemos hecho han sido sacarnos 4 fotos con fondos de varias portadas…Porque lo cierto es que no había nada ya…Ni revistas, ni publicidad, ni nada de nada…1 trocito de chocolate, un Biosolan, un mini.postre del burguer King, y unos paseos por aquello…y en media hora no teníamos nada más que ver ni que hacer… Un poco aburrido la verdad… Eso si, hemos visto a Carmen Lomana, que debe ser una “semidiosa” entre el mundo de la moda, porque todos los jóvenes estaban desesperados por sacarse una foto con ella, hasta tal punto que casi la tiran al suelo, de la efusividad a la hora de empujarse los unos a los otros para conseguir la foto… Ver para creer, desde luego…

Por lo demás nada interesante que contar… Sigo deseosa por acabar el carrete de la Mini y llevarlo a revelar, pero es que me queda 3/4 del carrete!!

Seguiremos informando…

Elena

»

  1. Ah bueno!!! Has visto a Carmen Lomana!!!!???? Esto es el no va más!… Sincreamente creo que más que nada esta mujer lo que tiene es que está de moda y poco más… Sale en casi todos los programas de tv y… Y qué más? Ah, si, y tiene dinero, por lo demás… Nada más…
    Besotes guapa!

Responder

