New season…

Estándar

Pues definitivamente, el verano ya llega al fin, de echo si miramos la fecha, veremos que no concuerda demasiado con los 35º de calor que había hoy en la calle… Ya que veo que el frío se va acercando, me he vuelto a poner a tope con el ganchillo y el punto, que aunque en el verano, no lo dejé del todo, si que es verdad, que no lo había cogido con “gusto”.
De echo no he terminado ni la 1º bufanda con la que me puse, (aún me queda algo asi como 1 ovillo casi entero) y ni hablar de la 2º porque ni siquiera la he comenzado, y no lo pienso hacer hasta terminar con la otra…

Lo que si he terminado ha sido el primer cuadrado de la colección de ganchillo, como es un cuadrado a la semana he creído que me será fácil de seguir y de alternar con las demás labores que tengo pendientes, la granny se hace muy fácil, así que puedo seguir juntando cuadrados para ella sin problema, y al final, tendré otra manta “vintage” distinta, con diversos motivos, y asi podré ir avanzando en dificultad, para ir aprendiendo cosas nuevas. Lo que si es verdad es que siempre al principio comienzo las cosas con ganas, asi que espero que no sea transitorio, y consiga terminar las dos mantas, total, es algo que disfrutaré yo…De echo, la colección es algo que me anima bastante, veo cosas que me gustan mucho que no son complicadas y que pueden resultar bonitas para mi…porque no decirlo…(nuestra) futura casa…

Y hablando de Otoño, lanas, y demás…ando en busca y captura de un nuevo abrigo para la temporada…Este año, me he dado cuenta de que mi gusto ha variado un poco…he visto la prenda que he utilizado los dos últimos años y que compré como un “todoterreno”, la cual me ha servido increíblemente durante este tiempo, pero pensando en la nueva temporada, lo que me ha pasado ha sido que ahora no logro “encajarlo” en mi armario, no lo veo conmigo ya, no me veo “representada” por ese abrio de Quicksilver, de echo, este verano, me he dado cuenta que he pasado de ir prácticamente todos los días en deportivas y vaqueros, a ir en faldas de lino, camisetas de algodón fino y sandalias, diversos vestidos, un estilo al que (diciendo la verdad) no estaba del todo acostumbrada… Como en alguna ocasión he comentado lo increíble que me parece el como cambiamos de gustos, esto no va a ser menos… Ese abrigo ya no encaja conmigo…Y la búsqueda de otro sustituto no me ha costado demasiado, un par de vistazos a webs de ropa, y ya tengo el modelo exacto que creo más afín a mi… (Con esto de Internet, ahora puedo ir de compras sin salir de casa, aunque solo sea echar un vistazo para ir con una idea concreta y no morirme del horror dando vueltas por todas las tiendas para encontrar eso…)

Espero que para la próxima entrada, me haya dado tiempo a terminar el carrete de la Mini y así podré hablar sobre mis nuevas impresiones fotográficas…

Elena

Un comentario »

Responder

