Una florecilla…

Estándar

Hará cosa como de 2 meses casi, me compré un libro de flores para hacer en ganchillo y a punto, pero lo cierto es que el primer día que intenté hacer algo, no me salió nada, era tarde y estaba bastante cansada, asi que lo dejé…Luego comencé con el proyecto de la manta “granny”, y no había vuelto a intentarlo, y eso que hay proyectos realmente sencillos…
Así que hoy, que no tenía nada interesante que hacer, y no tengo lanas de colores distintos para seguir con la granny, he decidido intentarlo con los algodones que compré y tampoco había dado uso, los katia mississippi tex, que son tonos suaves de verano… Y hoy me salió la florecilla! Es la primera que hago, así que tampco está perfecta, pero lo cierto es que se hace muy fácil y me gusta mucho el resultado. Me ha quedado de buen tamaño, porque he usado un ganchillo y algodón de 4mm, así que la usaré para ponerla en la solapa de una Blazer que tengo gris y que en entretiempo uso bastante…

Por otro lado estoy pensando en ampliar mis proyectos tipo “granny” e introducir una almohada o cojín que he visto en el blog de Sarah London, y que me gusta mucho el diseño…Lo que pasa que me es difícil encontrar los colores esos que pone ella y que conjuntan tan bien y son tan alegres…Sería bueno encontrar una marca aquí que los tuviera si no iguales, parecidos…Lo cierto es que también vende el pack de las lanas para que lo hagas tu, te manda todos los ovillos de colores y la lana blanca para que no tengas problema en hacer el almohadón. Pero no creo que el envío salga demasiado barato como para que sea interesante de pedir…ni siquiera si mandan a España…Todo se verá…

Empiezo mi última semana de curro antes de mis ansiadas vacaciones… 🙂

Elena

Un comentario »

  1. Oye, pues te ha quedado muy chula la florecita, además en tonos azules (¿por qué será?). Ya te queda poco para las vacaciones. Jo, quien pudiera irse contigo… 😉

Responder

