Nueva parada…Agosto

Estándar

Ya hemos pasado casi el verano, queda el último mes…Ese que adoro porque no hay tráfico al volver del trabajo a casa, y no tengo problemas en encontrar aparcamiento y en mi misma calle…El mes, en el que las calles de Madrid, se quedan tranquilas, y donde puedes pasear sin agobios…Me recuerdan a las tardes de cine al aire libre, una vuelta en el teleférico y un helado en Bruin, eso o ver atardecer en el Templo de Debod…Cosas que desde luego, me parece que hace un siglo que no hago…

Y a pesar de que solo me quedan 10 días para comenzar mis vacaciones, me da la sensación de que se pasa el verano y no lo he aprovechado como es debido. Comienza la temporada y te compras vestidos,zapatos y demás cosas, que ves clarísimo que les darás un uso incalculable, y luego van pasando los días y con la desgana de trabajar y el calor, lo que menos te apetece es ponerte esas cosas tan monísimas que te compraste en el mes de Mayo…y así vas dejando pasar los días, y ahora se te acumulan un montón de cosas para darlas ese uso..¡¡Qué estres!!

Y en medio de ese caos en el que vivimos la mayoría de las personas, a veces te das cuenta de que todo es transitorio y que nada se queda estático ni quieto por un segundo…y nosotros que seguimos empeñados en dejar las cosas “para más adelante”…El ser humano nunca aprenderá…

Intentaremos seguir sacando tiempo de donde a veces no lo hay y seguiremos intentando disfrutar al máximo de cada día, porque realmente estamos aquí por tiempo limitado, y a veces estamos tan preocupados por el trabajo, la familia, los amigos y demás, que no aprendemos a disfrutar del día a día y creo realmente, que es todo un error…

Elena

Un comentario »

  1. Totalmente de acuerdo. Hay que aprovechar cada día. Yo intento hacerlo siempre que puedo acompañado de alguien importante… 😉

Responder

