El mundo analógico

Estándar

El pasado jueves, aprovechando que paseaba por Madrid acompañada (muy bien como siempre), decidí darme una vuelta por la tienda de Lomo, que hacía bastante tiempo que no me pasaba (algo asi como 2 meses…) y aprovechando que ya es verano, que vamos a las piscinas como comenté en el anterior post, y que además dentro de nada iremos a la playa…decidí dar rienda suelta a mi pasión lomográfica y con el apoyo de mi acompañante, adquirí (por fiiiiiin) la funda acuática para mi Fisheye nº 2!! Es una de esas cosas que vi hace bastante tiempo…(cuando me compre la “fish”) y siempre quise tener…hacer fotos bajo el agua es algo que no hacemos habitualmente…y me pareció una idea maravillosa poder captar esos momentos acuáticos… Así que el mismo domingo, aproveché la visita piscinera para probarlo, y lo cierto es que causó gran expectación entre la gente que se encontraba por la piscina…(no es muy habitual ir cargado con una camara de objetivo extraño y enfundada en una carcasa de plástico con bordes rojos fosforescentes.. xD) asi que entre esa gente y sin flash (porq la pila habia muerto y yo no me había enterado…) se pasó un carrete de 24 exp sin casi darnos cuenta…Así que aprovechando que era Lunes y que estoy deseando ver los marvillosos (y seguramente desastrosos) resultados, he dejado el carrete para revelar y mañana poder comprobar como ha salido y que hay q mejorar para la próxima vez….(que lo mismo es este mismo jueves…).

Mi interés por la Lomografía lo descubrí indagando por internet, la foto digital está bien es cómoda y se pueden hacer maravillas, pero siempre me gustó eso de llevar el carrete al laboratorio y no saber que es lo que te vas a encontrar cuando vayas a por el…De echo me encantan las imágenes que salen de la Diana F+ (otra de mis compis) que con su formato medio y los rollos de 120mm salen unas imágenes increíbles…y la “fish” lo cierto es que saca imágenes divertidas, y me encanta tener los negativos y sacar las fotos que quiera…
Mi próxima adquisición será la Lomo original…pero para eso necesito muuuuuuucho tiempo y ahorrar, pero seguro que la espera merecerá la pena, porq seguramente se convertirá en compañera dentro de mi bolso para poder inmortalizar cosas del día a día con sus carretes de b&n o color… 🙂

Pues mientras espero esas imágenes ya me estoy planteando algunas nuevas más q sacar para la próxima vez y volver a salir de paseo por Madrid con mi Diana F que hace mucho q no saco nada con ella…y en veranito es buena época para los paseos tranquilos…

Un comentario »

  1. Pues cuesta un poquito encontrar ya carretes fuera de las tiendas especializadas. Antes era muy fácil entrar en cualquier tienda (incluso en las de souvenirs) y encontrar un montón de ellos. 😉

Responder

