Días de veranito

Estándar

Jope, que he mirado la fecha y me he encontrado en 14 de Julio…¡¡Mediados de mes ya!! Pero como es posible que no solo llevemos ya 7 meses del año 2010, sino que también haya pasado ya más de una parte del verano! 😮 Es increíble la velocidad con la que se me está pasando este año, desde el invierno (aunque reconozco que se me hizo algo más largo de lo normal, con tantos días de frío…) y de repente ya ha pasado Semana Santa, los puentes de Mayo y estoy a 1 mes escaso de  mis (ansiadas) vacaciones. Yo creo que en parte, la culpa la tiene el trabajo, eso de trabajar los festivos por unos euros de más para los ahorros futuros y porque no decirlo, también poder darme el capricho de unas sandalias o lo que sea… y eso de solo disfrutar de 1 fin de semana completo al mes, eso creo que es lo que hace que los días pasen rápido y que no me entere de como va pasando la vida, joe, ya estoy más cerca de los 26 que de los 25…y si sigo asi no paro…Y lo más triste de todo es que son estas fechas del verano y estoy más blanca que una hoja de papel de 80 gramos… Esto es un poco estresante si nos paramos a pensar…

Pero dejemos de pensar en el horrible paso del tiempo, y disfrutemos de estos días de sol en los cual me pongo a recordar mis paseos por la tarde en un Retiro cuando era más pequeña, y tenía algo así como 16 años, y aprovechaba las tardes de verano para dar paseos por el Retiro,(acompañada, claro), y sobre todo fue el verano del 2001 (pasaron ya 9 años, dios!) en el que más paseos di, más calles de Madrid me recorrí, más Retiro conocí, y mejor me lo pasé en la playa… Que fácil y feliz puede ser todo cuando en verano ni trabajas ni haces nada… 😀

Que ganas tengo yo de piscina de playa, de relax y de no pensar en si tengo o no que madrugar, quiero tirarme a dormir la siesta bajo la sombrilla a la orilla de una playa, quiero salir de noche a beber Mojitos a los bares de un pueblo playero, a volver después tarde, andando por la arena de una playa y respirar el aire y pensar por unos instantes que todo lo que queda en Madrid, tardará unos días más en volver… Esos días de veranito que tan bien nos sientan a todos y que hacen que los echemos tanto de menos en los Inviernos…¡Cuántos días me quedan aún! Tendré que conformarme con días sueltos en la piscina con buenísima compañía, jugando al UNO (que divertido es…) y tomando el solecillo en la sierra… Que es tan válido como la playa… Y cuando quiera darme cuenta, me da que entonces ya será Otoño y veré caer las hojas de los árboles y pasearé quejándome del frío y recordando los helados tan ricos que me tomé en los días de veranito…

Elena

Un comentario »

  1. Pues sí, el tiempo pasa… tienes casi 26 años!!!, jo pues no los aparentas para nada, que lo sepas. Qué divertido el UNO… pues me han hablado de un juego que se llama La Colmena que dicen que está muy bien también. 😉

Responder

