¡El primer Granny square!

Estándar

 

Llevo tiempo detrás de confeccionar mi mantita granny…pero hasta ayer no me puse “seria” con el tema de hacer el primer cuadradito, y tras 3 intentos haciendo y deshaciendo …definitivamente hice el primero, dado que solo tengo 2 colores de lana (azul marino y azul claro) solo he podido hacerlo a rayas de esos tonos…Pero estoy realmente contenta con el resultado, ahora ya se confeccionarlos bien, y a falta de coser los hilos por detras, solo me queda seguir haciendo más cuadritos de distintos colores para ir uniendo las piezas poco a poco…Relativamente es algo que se hace rápido, creo q en algo asi como 1h y media como mucho, eres capaz de hacer 1 “square” de varios colores, con lo cual es bastante sencillo poder hacer 1 al día o cada 2 días, dependiendo del tiempo que se le dedique a cada uno y las ganas o fuerzas que te queden después de un día de trabajo…

Estoy muy contenta de haber conseguido al fin aprender la técnica…Ahora empezaré a hacer más y probaré algunas variables que vienen en el libro del cual estoy siguiendo las instrucciones… “200 labores de ganchillo” 

Por el momento, eso es todo por hoy…

Elena

Un comentario »

Responder

