Nuevas lanas…

Estándar

Aprovechando que el jueves fue mi día de libranza previo 8 días intensos de trabajo, decidí darme un paseo por la mañana y me acerque a una tienda de lanas que está en la zona de Moncloa, El Punto Madrid , ya que leí en internet que había mucha variedad de lanas tanto nacionales como internacionales, y aunque ahora no es tiempo de lanas, (o eso me dijeron hace unos días en una tienda…) lo cierto es que tenían bastantes lanas, aunque es cierto que tenían pocos colores y supongo que según vaya pasando el verano irán recibiendo las cositas nuevas que salgan para el nuevo otoño-invierno…El caso es que no pude remediarlo y “piqué” comprándome dos madejas de la lana “Nepal” de la marca Katia, para hacer mi próximo reto (es algo realmente sencillo pero es algo nuevo para mi), una bufanda a punto inglés, lo cierto es que la idea, según quede la bufanda con esta lana, es hacerme a conjunto el gorro y un par de manoplas…lo último si que será realmente complicado para mi, porque no tengo ni remota idea de como se hace eso!!

El caso, es que una vez escogidas las lanas, las dependientas fueron realmente agradables conmigo e incluso me enseñaron un par de revistas donde encontrar modelos bonitos para bufandas y complementos de lana… Así que ya estoy deseando acabar mi primera bufanda (ya solo me queda 1 cuarto…)  para ponerme con lo nuevo, a ver como me sale…

Por otro lado, tento también conmigo (por fiiiin!!) mi pedido que realicé por internet (esto de las compras …xD) sobre los productos Lékué con distintos moldes para realizar muffins, flanes, bizcochos, galletas (navideñas), y tartas… Estoy muy contenta con mi pedido y espero en breve, tener tiempo para ir probando todos ellos y comentar como me van las labores “culinarias – reposteras”.

Espero que mis horarios laborales, me vayan dejando huecos para ir probando y haciendo todo lo que se me va acumulando…

Elena

Un comentario »

  1. Me parece buena idea lo de empezar a tejer lana para cuando llegue el invierno ir bien abrigados. También me gusta el cambio que ha pegado el blog. :p

Responder

