Aficionandome al ganchillo

Estándar

Realmente, no es que me esté aficionando de “nuevas” a esto del ganchillo, más bien estoy retomando “contacto” de nuevo con ello. Ya hace algunos años (3 aprox) me metí en el mundo de las lanas y las agujas, por medio de un kit de “lanas stop” para realizar mi primera bufanda…(la cual tarde bastante en hacer y ahora no pongo mucho por ser demasiado gordita para mi gusto…) El caso es que hice mi primera bufanda y luego mis aficiones de tiempo libre cambiaron por completo…Aunque no recuerdo bien el porque…supongo q por falta de interés…

El caso, es que este año, paseando un día por la Fnac, me encontré con un gracioso librito llamado Monstruillos de ganchillo y ojeándolo me entraron ganas de probar con hilos y agujas a ver si yo era capaz de hacer algo de eso…Así que esa misma semana me puse manos a la obra, comencé mi recolección de hilo de algodón y aguja de ganchillo y me puse a probar…y de ahí he decidido empezar una manta con las ideas de otro libro 200 labores de ganchillo y ya tengo 3 proyectos en marcha, ya que he incluído una nueva bufanda para el próximo invierno (quien dice una, dice muchas de aqui a noviembre… xD) con una lana acrílica muy interesante llamada “flamenco” de la marca Ofil…. De aquí en adelante, espero ir comentando como me va en el mundo de los puntos, las lanas, los algodones y las agujas…

Elena

Responder

