El tiempo

Estándar

Como en otra ocasión comenté, el paso del tiempo es inevitable y la vida cambia a cada minuto q pasa, nada está estático, y asi ha sido también durante los últimos meses…desde la última vez q escribí han pasado 4 meses, la mitad de un año…tras un período de “adaptación” a un “nuevo estilo de vida”, me doy cuenta a día de hoy, que muchas cosas han permanecido inalterables y sin embargo otras han cambiado mucho…Es el caso del mundo q me rodea, mis amigos,mi trabajo, mis aficiones, todo parece estar muy ligado a ti, y sin cambio aparente, pero un día todo aquello evoluciona sin apenas darte cuenta, y un tiempo después te das cuenta de q has recuperado ciertas amistades q ahora son mucho mejores, que haces muchas cosas más q antes, te mueves más, estás más motivado, y sin darte cuenta, estás dando gracias cada día de nuevo, por tener cada cosa q posees, aunke el dolor no se borra, pero el tiempo hace q te acostumbres a él y empieces a darle prioridad a cosas nuevas….a personas nuevas…

Hoy me siento bien, porq aunke algunas cosas no sean como yo espero…. tengo mil cosas por las q ser feliz y seguir dando lo mejor de mi…. 😉 gracias a todos los q me habeis ayudado a levantar y evitar q volviera a caer….Sin vosotros, nada sería igual…

Responder

