A pocos dias del final…

Estándar

Ya paso un fin de semana más…quedan exactamente 2 fines de semana de este 2008, o lo que es lo mismo 16 dias en total, 16 dias para cumplir aquellos propósitos que nos pusimos el 1 de enero… porque como siempre voy dejando las cosas para mañana…”como queda mucho año por delante…” pero resulta que cuando me doy cuenta, me quedan solo 16 dias del 2008…y es entonces cuando me pongo a pensar y a hacer balance…Porque ya es una fecha digna de ello.

Y que cabe destacar de mis propósitos?? Escribi 19 y de los cuales he cumplido…8…y 2 de ellos eran obligados, que tenian q ser asi….Contaremos pues que de 19 solo he cumplido con 6 cosas en este 2008 y la verdad es que tampoco me han servido de mucho…Desde luego este año ha salido mejor, no he tenido tan malos momentos como el pasado, y aunque no es para decir q ha sido maravilloso, creo que no me puedo quejar, desde luego he tenido momentos muy felices, y momentos tristes…solo destacaría una cosa por encima de todas…aunque es más bien una persona que me ha ayudado mucho…Ademas,aun no ha terminado el año, y aunque queden 16 dias, en ellos puede pasar cualquier cosa…Está claro también que tengo cosas en mente para hacer antes que termine el año…pero esas cosas me las guardo para mi…porque creo q si las digo, luego no las haré…Bueno…una si que tengo que hacer…fotos de Madrid!
Porque aunque el espiritu navideño que tenía otros años parece haber desaparecido, creo que mi ciudad está preciosa con tanta luz, tanto árbol, tanto adorno…y crea un aspecto digno de ser fotografiado de noche…

Volviendo al tema de los dias que quedan y todo eso, he de reconocer que los dias pasan volando y que si, quizas debería cambiar de mi eso de “mejor lo dejo para otro momento”  o ese “ya se lo diré otro día”, cada vez veo más clara la necesidad de hacer las cosas cuando uno quiere (siendo realistas siempre …) y decir las cosas como se sienten…Este año me han enseñado lo necesario y lo bueno que es el hacerlo…Porque aunque sepamos las cosas, desde luego hasta que no se viven no se ve tan claro… Confio entonces, que estos dias que quedan, pueda aprovecharlos como deberia… Nunca volverán…

De un libro que este año me ha dado mucho que pensar…Y es una cancion preciosa… 🙂

Responder

