…Dia 2…

Estándar

Hay fechas y “fechas”… Cualquier persona guarda para si alguna “fecha especial”, un examen superado, un primer beso, el carnet de conducir…etc…Todos tenemos un algo que recordar, pero quizás en las fechas que se avecinan, hay más momentos y dias que recordamos, sobretodo de cuando somos pequeños…Pero estos dias también traen consigo un tanto de nostalgia al recordar personas que ya no estan a nuestro al rededor…Bien sea porque decidieron abandonar nuestra compañía e ir en brazos de otra gente, o porque por desgracia llegó un final a sus vidas…

Estos días hace que esté algo más nostálgica de lo habitual y recuerde todo lo bueno que pase junto a aquellas personas que ya no están a mi lado ya sea para compartir las cenas de Navidad, los regalos de los Reyes Magos, el chocolate en la Plaza Mayor…o cualquier otro momento de mi vida… Basamos nuestra vida en momentos que vivimos y ello hace que se conviertan en especiales, y eso me produce cierta nostalgia al saber que quizás pude haber aprovechado mejor aquellos momentos… Creo que a veces pensamos que la vida durara eternamente, que ya podremos hacer las cosas más adelante…pero en realidad no creo que sea una buena opción. Deberiamos hacer las cosas en cada momento, aprovechar todo porque la vida pasa, y no se puede dar marcha atrás y sobretodo, hacer las cosas porque de verdad las sintamos así.

He tenido 3 dias libres de descanso, y como siempre acostumbro he pensado en mi vida y lo que me rodea… debe ser el ambiente navideño que se respira (en centros comerciales mas que nada…), no he hecho nada del otro mundo, solo he compartido tiempo con la persona que quería y ese sencillo echo de pasar un tiempo a su lado, ha convertido estos días en algo valioso para mi. Creo que si apreciamos algo, debemos cuidarlo, mimarlo y aprovechar el momento…la vida cambia muy deprisa y nadie sabe que sucederá mañana… Me gusta la sensación de aprovechar mis días, el saber que doy todo lo que puedo de mi…

Así deberian ser todos los días…aprovecharlos, y que no tengamos que pensar más adelante en “lo que teniamos que haber hecho y no hicimos”…

Un comentario »

Responder

